sábado, 15 de marzo de 2008

Hola Janestar, perdón la tardanza, acabo de leerte,
Y te cuento que yo estoy del lado de los niños a los que en algunos lugares, escuelas, clubes,etc. Se les enseña a soportar el maltrato de un chico que es violento, que no recibe ayuda, al que nadie atiene, porque seguro miles de razones injustas tendrás para darme, como te las dan a vos al ayudarlos como me las dieron a mi cuando quise hacerlo.
Defiendo particularmente a los niños a los adultos a los jóvenes a las plantas a los animales que injustamente tienen que adaptarse a lo que no está bien, defiendo a mis ex alumnas que se dejaban manosearse por miedo a ser golpeadas por sus compañeros de banco, defiendo a quienes quieren superarse y tienen que escuchar que una directora o quien sea le enseñe a soportar ser maltratados( porque este nene tiene este problemita de pegar sabes?)”, defiendo y estoy harta de que los buenos tengan que cambiar su conducta y ponerse detrás de rejas o maestras mientras los “con problemas lideran y ganan territorio. Hoy atacan a sus pares mañana a sus novias, sus esposas quienes siguen???
Y quienes aguantas sus golpes vos Janestar? O una criaturita que quiere aprender y jugar.
mariella

No hay comentarios: